top of page
Puertas Eurodoor

Tendencias a la hora de escoger nuestras puertas

La llegada de abril marca el inicio de la temporada de reformas. En este periodo, buscamos revitalizar nuestros espacios y considerar nuevos ambientes. Para ello es importante tener en cuenta diversos aspectos. No postergues las decisiones; comienza a pensar sobre las transformaciones que deseas realizar en tu hogar.

Nosotros os ayudamos con lo que sabemos hacer, las puertas de interior, y os proponemos los aspectos a considerar para que satisfagan las necesidades estéticas y funcionales del espacio.

Estos son algunos factores a tener en cuenta: nació con la garantía que conlleva

1. Estilo y diseño: Asegúrate de que el estilo de la puerta se integre con la decoración general del espacio. Para ello te ofrecemos diferentes opciones en puertas que se adaptan a cualquier tipo de ambiente.

2. Acabado: En función del diseño elegido es turno de seleccionar el acabado. Chapas de madera natural o tintada, lacado y laminado son algunas de las opciones que ofrecemos para que nuestros clientes encuentren el acabado que mejor se adapta a sus necesidades. Elige un material que se adapte al estilo del espacio y que cumpla con tus requisitos de durabilidad y mantenimiento.

3. Funcionalidad: Considera la función de la puerta. Aunque las puertas abatibles son, con diferencia, las más utilizadas, las puertas correderas son ideales para espacios reducidos. Incluir puertas vidrieras es buena opción para dar claridad a tu hogar.

4. Herrajes: Los detalles como manillas, cerraduras y bisagras son importantes tanto estética como funcionalmente. Asegúrate de que los herrajes complementen el diseño general y cumplan con los estándares de seguridad.

5. Presupuesto: Define un presupuesto claro y busca opciones que se ajusten a él. Considera la relación calidad-precio y no comprometas la calidad por completo en función del costo.

6. Mantenimiento: Evalúa el nivel de mantenimiento requerido para cada tipo de puerta. Algunos materiales pueden ser más resistentes al desgaste y fáciles de mantener que otros.

7. Normativas y reglamentaciones locales: En nuestra gama de productos encontrarás puertas ignífugas, acústicas, blindadas, etc. Asegúrate de cumplir con las normativas y códigos de construcción locales. Esto es especialmente importante en lugares públicos como hoteles u oficinas.

Al prestar atención a estos detalles, podrás elegir puertas que se adapten tanto a tus necesidades estéticas como funcionales.

 




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page